Dr. Eugenio Martínez Bravo

Videos de Microdosis

Loading...

Tinturas y Microdosis dobles


Hemos podido constatar un error que lamentablemente cada vez es más frecuente entre todas las personas que preparan Microdosis y es el combinar en un mismo gotero dos o más sustancias ya sean de origen vegetal, químico o animal.

Muchas veces, es por desconocimiento (por no haber tomado el curso….) y creo que la mayoría de las veces es porque así se los pide el paciente.

Para cualquier persona, ya sea que se encuentre gravemente enferma o con una leve urticaria en la piel, es mucho más sencillo tomarse sólo una Microdosis y cargar al trabajo, escuela, cine, etc un solo gotero que traer y tomarse hasta 20 Microdosis. Esto ha ocasionado que se le pida a la persona que les vende las Microdosis que le dé el tratamiento completo en un solo gotero. En su afán de lucro, acceden a las peticiones del cliente.

Esto ha provocado que muchas Microdosis no funcionen y por lo tanto la gente cree que las Microdosis no sirven, cuando en realidad no funcionan porque han sido preparadas de manera equivocada. Incluso en algunos casos, esto ha provocado efectos no deseados.

El preparar Microdosis de dos o más tinturas distintas, puede llegar a tener el mismo resultado que el preparar una Microdosis de un medicamento que contiene dos o más ingredientes activos. Ya les ponía el ejemplo de la cafiaspirina, en donde el ingrediente que se activa al preparar la Microdosis es la cafeína y por lo tanto en lugar de desaparecer el dolor de cabeza se agudiza.

Las plantas no tienen un ingrediente activo, tienen cientos, y al mezclar las sustancias de varias plantas podemos generar alguna reacción química dentro del gotero que genere un efecto no deseado al tomar la Microdosis.

Nos preocupa mucho esta situación dado que el trabajo que realizó durante más de 30 años mi abuelo y muchas otras personas alrededor del mundo en investigación y difusión y que gracias a ello cuentan con una gran imagen alrededor del mundo, puede verse afectado por personas que en su afán de lucro o por ignorancia ofrecen productos preparados según ellos de la forma correcta y provocando efectos no deseados en las personas enfermas.

Más importante aún, el trabajo que continuamos de difusión de este gran descubrimiento que realizó mi abuelo y que puede lograr que los niveles mundiales de salud mejoren por su bajo costo y sencilla preparación, puede verse igualmente dañado.

Les sugerimos que eviten el consumir o preparar las famosas tinturas dobles o Microdosis compuestas y nos ayuden a seguir difundiendo el trabajo de mi abuelo, pero en la manera correcta. Generalmente un tratamiento contiene más de una Microdosis, por lo que si en una etiqueta les indican tratamiento en Microdosis para la obesidad y es un sólo gotero, de inmediato eviten su adquisición.

En varias ocasiones nos han solicitado Microdosis dobles y en todos los casos hemos negado tal solicitud. En muchos casos, las personas se molestan y no regresan más, pero creemos que es preferible perder unos pesos a dañar el posible más grande descubrimiento médico de los últimos cien años.

2 comentarios:

karla dijo...

hola buen dia la pagina esta muy completa y los temas me agradaron
quiero saber como accedo al curso y cuanto cuesta

sujely moreno dijo...

Hola, gracias por despejar dudas,la pagina es buena porque ayuda a que comprendamos mejor el uso de la microdosis. Para el asma hay varias plantas como achiote, aguacate eucalipto. Pregunta ¿Solo se debe utilizar una de esas para hacer la mocrodosis?